¡Comparte!

Un ancianito murió al caer en un registro sin tapa luego de sufrir varias heridas de gravedad, en el municipio de San Pedro Cholula; viajaba en bicicleta.

Hacia las 19:30 horas del 26 de julio, ocurrió el percance en calles del Barrio de Jesús Tlatempa, donde la madrugada del mismo martes un mecánico murió aplastado.

Respecto al caso más reciente, se sabe que un hombre de alrededor de 65 años de edad,  viajaba en bicicleta, mientras se registraba lluvia en la zona.

La persona pedaleaba sobre la calle 6 Norte, pero entre la 20 y 22 Oriente, cayó en un registro sin tapa, al parecer de una empresa de telefonía.

Debido a ello, el adulto mayor cayó y se impactó contra el pavimento, por lo que resultó herido de gravedad y quedó tirado sobre el arroyo vehicular.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos reportaron el percance al 911 y se acercaron al varón para buscar ayudarlo, mientras esperaban la llegada de las asistencias médicas.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron a dicho barrio.

Luego de caer al registro sin tapa en esta calle de Cholula, los paramédicos se percataron de que el ancianito no contaba con pulso, por lo que iniciaron con labores de reanimación cardiopulmonar, aunque después de unos minutos confirmaron su deceso.

Policías municipales resguardaron y acordonaron el área, además pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Vecinos señalaron que desde hace semanas habían reportado la falta de tapa en el registro, lo que se convertía en un sitio de riesgo.

Mecánico murió aplastado por un camión

Un mecánico, identificado como Norberto, de 63 años de edad, murió aplastado por un camión que revisaba y reparaba en el barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula.

La madrugada del martes ocurrió el fallecimiento del adulto mayor, junto a la iglesia del barrio y tras el baile por la celebración a Santiago Apóstol.

Norberto estaba debajo de un camión Chevrolet Vanette, de una agrupación que se presentó en el baile, cuando al parecer el gato hidráulico no soportó el peso y le cayó encima.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP