¡Comparte!

Un automovilista murió tras volcar en su unidad y caer varios metros a una barranca, junto al bulevar Clavijero, a la altura de la colonia El Encinar.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este domingo 22 de mayo ocurrió el percance vehicular en el sentido al Periférico Ecológico.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen color plata.

Accidentes en la colonia El Encinar.
Cuerpos de emergencia laboran en la zona de Clavijero, tras la volcadura de un automóvil. Creditos: Jesús Lima

A la altura de la calle Puebla el automovilista habría perdido el control de la unidad, por lo que se salió del camino y luego volcó cayendo a una barranca de Clavijero.

Agentes de Tránsito Municipal se movilizaron tras el reporte donde ubicaron a una persona al interior de la unidad, aparentemente sin signos vitales.

Debido a ello, los policías pidieron el apoyo de paramédicos, así como de personal de Rescate Urbano para cortar partes de la unidad y extraer a la persona.

Protección Civil trabaja en el rescate de un hombre que falleció presuntamente al volcar su unidad.

Minutos después, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal corroboraron que el automovilista ya no tenía signos vitales.

La circulación sólo fue cerrada en un carril por los elementos viales y la zona quedó acordonada para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Con un sistema de cuerdas, los rescatistas lograron la extracción del cadáver y personal de grúas también laboró para recuperar el vehículo.

Accidentes en la colonia El Encinar.
Un rescatista carga sobre sus hombros la puerta de un automóvil. Creditos: Jesús Lima

Conductor chocó contra inmueble en La Resurrección

Un conductor resultó herido por el choque de su vehículo contra un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección.

El percance vial se registró alrededor de las siete de la mañana de este domingo, en las calles 5 de Mayo y Guadalupe Victoria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al parecer, el automovilista manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su unidad, se salió del camino y se impactó contra un domicilio.

Vecinos solicitaron apoyo de las corporaciones de emergencia y también difundieron fotos y características del herido para alertar a sus familiares.

Una persona perdió la vida por una volcadura en la zona de Clavijero.
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México