¡Comparte!

Un transportista falleció prensado por la volcadura y choque de un camión tipo torton, en el municipio de San Salvador El Seco

El acompañante del operador, que era su ayudante, resultó gravemente herido por lo que fue llevado a un centro hospitalario. 

La madrugada de este miércoles ocurrió el accidente en la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del kilómetro 8.

El vehículo circulaba con dirección a Ciudad Serdán pero a la altura de las curvas de Santa María el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo se salió del camino, volcó y se estrelló contra un árbol, por lo que el transportista falleció prensado y su acompañante resultó herido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas reportaron el percance y debido a la gravedad solicitaron de urgencia del apoyo de paramédicos y rescatistas. 

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de dicho municipio, de San Juan Atenco y elementos del cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán. 

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la carretera El Seco-Azumbilla.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Serdán sacando el cuerpo un transportista de la unidad. Creditos: Especial

Al efectuar la valoración se confirmó que el conductor había fallecido prensado, por lo que comenzaron las labores para el rescate del cadáver. 

De manera simultánea el herido fue trasladado a un centro hospitalario del IMSS en la zona. 

Al lugar acudieron peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Accidente en la carretera Amozoc-Perote deja un muerto

Una persona falleció cuando un automóvil particular se incrustó en las barreras de contención de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Libres. 

Presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad y se quedó dormido, lo que ocasionó la colisión. 

Hacia las dos de la mañana un automóvil Volkswagen Jetta blanco circulaba con sentido a Veracruz pero en el kilómetro 55+450, el conductor perdió el control de la unidad, misma que se salió del camino y se incrustó. 

20% descuento Puebla  -México