¡Comparte!

Un adulto mayor sufrió un infarto y murió mientras cruzaba por el puente de La María, a la altura de la colonia Guadalupe Caleras en Puebla. 

Al parecer, el hombre falleció debido a un infarto y el deceso se confirmó durante la mañana de este martes 26 de marzo. 

Los datos iniciales indican que el hombre estaba caminando sobre la carretera a Covadonga. Minutos después, al pasar por el puente, encima de la autopista México-Puebla, cayó al suelo. 

#DirectoNegro ⚫ Adulto muere en La María, sobre la autopista México-Puebla ⚫.

El adulto mayor quedó inconsciente sobre el paso peatonal de La María. Por lo que ciudadanos reportaron lo ocurrido a las corporaciones de emergencia. 

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal. 

Los paramédicos de Puebla realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron que la persona murió a casua de un infarto en el puente de La María. 

Adulto mayor murió por infarto en el puente de La María de Puebla
Cuerpo cubierto con una tela azul. Creditos: Especial

En el lugar no se encontraban familiares o personas que pudieran identificar al adulto mayor para conocer si vivía por esa zona. 

Los policías municipales cerraron el paso peatonal. Luego, acordonaron, resguardaron el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que realizaran las respectivas indagatorias. 

Adulto mayor murió por infarto en el puente de La María de Puebla
Elementos de la policía municipal de Puebla resguardando el área donde murió el hombre. Creditos: Especial

Debido a la presencia de las unidades de seguridad pública, hubo cierre de un carril lo que ocasionó tráfico intenso en la mencionada vialidad durante varios minutos. 

Peatón murió por paro cardíaco al intentar cruzar una vialidad  

Durante la tarde del martes 19 de marzo, Nabor, de 55 años de edad, murió por causas naturales, mientras intentaba cruzar una vialidad. A la altura de la colonia San Isidro Castillotla. 

El deceso ocurrió hacia las 17:35 horas en la calle San Luis Potosí, a unos metros del bulevar Carmelitas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Testigos señalaron que el hombre iba caminando cuando se desvaneció y quedó inmóvil en la vía pública. 

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas del SUMA, confirmaron el deceso del transeúnte por causas naturales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México