¡Comparte!

El choque entre una ambulancia y un auto dejó a dos personas muertas y a seis heridas en el municipio de Ahuazotepec.

Durante la tarde del lunes 19 de febrero ocurrió la colisión, sobre la carretera Apizaco-Tejocotal, en el tramo Tejocotal-Ahuazotepec, a la altura de la comunidad de San José Ayotla.

La información del caso refiere que los vehículos involucrados fueron dos; un automóvil Nissan Altima, de color vino, con matrícula TZF3262 y una una ambulancia de Protección Civil (PC) Municipal.

En el kilómetro 100+150 colisionaron ambas unidades presuntamente cuando el vehículo particular invadió el sentido contrario para rebasar.

Al parecer la ambulancia trasladaba a un paciente, por lo que ciudadanos reportaron el percance indicando que había varias personas heridas.

Choque entre auto y ambulancia deja dos muertos y seis heridos en Ahuazotepec
Ambulancia de PC chocada. Creditos: Jesús Razo

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de distintos municipios. Además de paramédicos de la Cruz Roja de Zacatlán y Huauchinango.

Técnicos de urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a ocho personas heridas en el choque entre la ambulancia y el auto en Ahuazotepec. Entre ellas cuatro resultaron heridas de gravedad.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a hospitales de los municipios de Zacatlán y Huauchinango y se reportó el deceso de dos personas.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras señalizaron la zona y cerraron la circulación mientras se atendía la emergencia y se llevaba a cabo el peritaje.

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados

Durante la madrugada del sábado 10 de febrero, cinco personas terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, que ocurrió en el municipio de Xicotepec.

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, incluidas dos camionetas. Técnicos en urgencias médicas de varias corporaciones de la región atendieron el percance y realizaron el trasladó de las víctimas a un nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 2:00 horas ocurrió el accidente vial, en el kilómetro 114+800 de la carretera Pachuca-Tuxpan.

Una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados y debido a ello la vialidad quedó cerrada parcialmente durante varios minutos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP