¡Comparte!

El choque frontal entre dos camionetas dejó tres muertos, entre ellos un bebé y además tres heridos, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

La colisión ocurrió durante la mañana de este miércoles 24 de agosto, en el kilómetro 79 de la vialidad, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo.

Alrededor de las 8:00 horas, se alertaron a las corporaciones de emergencia debido a que dos camionetas blancas se impactaron frontalmente.

Al parecer el conductor de una de las unidades invadió el sentido contrario para rebasar y ahí ocurrió el impacto.

Personal de atención prehospitalaria arribó al sitio y encontró las dos unidades con severos daños; una atravesada sobre la vía y otra encima de unas barreras de contención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de atención prehospitalaria efectuó la valoración de los ocupantes de los vehículos y reportó el deceso de dos adultos; un hombre y una mujer, así como un bebé, de alrededor de ocho meses de edad.

De igual forma, brindó los primeros auxilios a tres personas, que posteriormente tuvieron que trasladarlas a un centro hospitalario en el municipio de Tehuacán.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de carreteras cerraron la circulación en ambos sentidos de manera intermitente.

Posteriormente el personal federal comenzó con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y el traslado al anfiteatro de la zona.

El percance provocó tráfico durante varias horas, hasta que concluyeron las pesquisas y el retiro de las unidades siniestradas.

Choque frontal deja un muerto en la Cuacnopalan-Oaxaca 

La noche del 18 de marzo ocurrió una colisión frontal que dejó a una persona muerta y a otras tres heridas, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Tehuacán. 

El percance se suscitó por la invasión de carril, en el kilómetro 034+690, de dicha autopista, el tramo Cuacnopalan-Huitzo. 

Los vehículos involucrados fueron un tractocamión Kenworth C-3, un automóvil particular Volkswagen Derby, color rojo y una camioneta Honda Odyssey, color gris. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México