¡Comparte!

Una colisión frontal, por la invasión de carril, dejó a una persona muerta y a otras tres heridas, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Tehuacán.

Minutos antes de las nueve de la noche del viernes ocurrió la colisión, en el kilómetro 034+690, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo.

De acuerdo con información policial, los vehículos involucrados fueron un tractocamión Kenworth C-3, un automóvil particular Volkswagen Derby, color rojo y una camioneta Honda Odyssey, color gris.

La colisión fue de manera frontal, entre los primeros dos automotores a consecuencia de una invasión de carril y además la camioneta fue impactada.

Automovilistas reportaron el percance carretero y personal de atención prehospitalaria y rescatistas fueron solicitados en el lugar, pues había una persona prensada y otras habían resultado heridas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y otras corporaciones, acudieron para entender la emergencia y emplearon herramienta hidráulica.

Minutos después, a consecuencia de la colisión frontal, se confirmó el fallecimiento de la persona que quedó prensada y los heridos fueron llevados a un nosocomio en el municipio de Tehuacán.

La circulación fue cerrada parcialmente por elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, lo que generó tráfico, y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Colisión frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
Colisión frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volcadura deja un hombre muerto y una mujer herida, en la Cuacnopalan-Oaxaca

El 9 de febrero, en esa misma vialidad, un hombre falleció y una mujer resultó gravemente herida, por la volcadura de su vehículo, en el municipio de Tehuacán.

Aparentemente el automovilista, de alrededor de 50 años y su acompañante, de cerca de 40, se encontraban en estado de ebriedad.

Un automóvil Volkswagen Bora gris, circulaba con sentido a Cuacnopalan pero en el kilómetro 29+020, el conductor perdió el control de la unidad, misma que se salió del camino para dar unos giros y ahí salió expulsado.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México