¡Comparte!

El choque entre un autobús y una pipa que transportaba material peligroso dejó dos muertos y 20 heridos en Tepeaca, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

La madrugada de este domingo 23 de octubre ocurrió la colisión a la altura del kilómetro 163, en territorio correspondiente al municipio de Tepeaca.

Se indicó que un autobús con razón social Exal chocó por alcance con la pipa que transportaba material peligroso y, posteriormente, contra el muro de contención que divide ambos carriles.

Choque de autobús y pipa deja dos muertos y 20 heridos en Tepeaca.
Varios destrozos causó el choque por alcance entre un autobús y una pipa. Creditos: Especial

La parte delantera del autobús quedó destrozada, por lo que hubo decenas de personas heridas.

Al sitio acudieron elementos de atención prehospitalaria de Cruz Roja, delegación Tepeaca, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Choque de autobús y pipa deja dos muertos y 20 heridos en Tepeaca.
El percance se registró en la autopista Puebla-Orizaba. Creditos: Especial

Se indicó que los paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos personas, una de las cuales terminó desmembrada y además valoraron a 20 pasajeros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque de autobús y pipa deja dos muertos y 20 heridos en Tepeaca.
La parte delantera del autobús quedó destrozada. Creditos: Especial

Luego del choque entre el autobús y la pipa en Tepeaca, las personas más graves fueron trasladadas a un centro hospitalario privado, ubicado en Puebla.

Por otra parte, elementos de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, cerraron la circulación por completo en ese punto mientras se atendía a los afectados.

Choque de autobús y pipa deja dos muertos y 20 heridos en Tepeaca.
El autobús pertenece a la empresa Exal. Creditos: Especial

La autoridad ministerial fue notificada del homicidio culposo para que autorizara las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Hacia las 10:00 de la mañana, se reportaba que continuaba el cierre de circulación debido a que continuaban las labores.

Choque de autobús y pipa deja dos muertos y 20 heridos en Tepeaca.
Bomberos estuvieron presentes en el lugar del percance. Creditos: Especial

Joven muere por infarto en autobús

La mañana del viernes, se confirmó el deceso de un trabajador que viajaba en un autobús de la línea Lusu, a consecuencia de un infarto.

El joven hombre había salido del estado de Sonora y se dirigía a Chiapas, además, indicó que trabajaba como jornalero.

La noche del jueves, otros pasajeros lo vieron muy mal de salud y por la mañana del día siguiente, al darse cuenta que no respondía, pidieron apoyo de paramédicos y se confirmó el fallecimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México