¡Comparte!

Un saldo de tres personas muertas y cinco heridas dejó el choque entre un autobús de turismo y una camioneta, en el municipio de San Gabriel Chilac. El percance ocurrió la madrugada de este martes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con información de corporaciones de emergencia, alrededor de la 1:00 de la mañana se reportó un choque en el kilómetro 57+098, con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

Se reportó que en el tramo Cuacnopalan-Huitzo había personas prensadas y heridas, por lo que se movilizaron paramédicos y rescatistas.

En el referido kilómetro las corporaciones de auxilio ubicaron una camioneta Chevrolet color gris, que había sido impactada por un autobús Mercedes-Benz color azul.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso de tres personas y atendieron a otras por las graves lesiones que presentaban. Se informó que los heridos fueron trasladados a un hospital del municipio de Tehuacán.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras señalizaron la zona y cerraron la circulación de forma parcial para las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Un día antes en esa misma vialidad, pero a la altura del kilómetro 31, ocurrió otro choque frontal, donde dos personas murieron y siete resultaron heridas.

Apenas el 29 de enero, una persona que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactarse contra un vehículo detenido debido a una carambola en la autopista Puebla-Orizaba, altura del municipio de Esperanza.

Etiquetas:
BonoBus BUAP