¡Comparte!

En un autobús de la línea Lusu, falleció un joven jornalero por un infarto, en el estacionamiento del restaurante 24 horas, en la lateral de la autopista México-Puebla.

El deceso se confirmó alrededor de las 10 de la mañana de este 21 de octubre, en la colonia Rancho Moratilla, a la altura del bulevar Hermanos Serdán.

De acuerdo con la información aportada por viajeros, el autobús 397 había salido del estado de Sonora, donde laboran algunos de los pasajeros.

La unidad se dirigía a Chiapas, por lo que comenzaron el viaje durante la tarde-noche del jueves.

Pasajeros reportaron que anteriormente se habían detenido en un restaurante donde observaron al joven muy delgado, con dificultad para caminar y parecía que tenía problemas cardíacos. Por lo que algunos le compraron alimentos al joven.

Un joven jornalero falleció por un infarto, en un autobús proveniente de Sonora

El autobús continuó su camino y la mañana de este viernes se detuvo en el estacionamiento de la parada 24 horas. Esto para que la gente descendiera al restaurante o pasara a los sanitarios.

Ahí las personas se dieron cuenta que el joven se encontraba inmóvil y tampoco respondía, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Joven jornalero muere por infarto en autobús en la autopista México Puebla
Pasajeros del autobús Lusu, con elementos de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Paramédicos del SUMA confirmar el deceso del joven.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio, al igual que técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes valoraron al pasajero.

Los paramédicos determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales y debido al antecedente que dieron los otros usuarios, se estableció que falleció por un infarto.

Joven jornalero muere por infarto en autobús en la autopista México Puebla
Elementos de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se cree que el infarto le ocurrió al joven jornalero durante la madrugada de este viernes y fue hasta que la unidad se detuvo a la altura de la autopista México-Puebla, que se dieron cuenta de que la persona estaba muerta.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio y dieron aviso del fallecimiento a la autoridad ministerial.

Joven jornalero muere por infarto en autobús en la autopista México Puebla
Autobús Lusu y patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Cerca del mediodía comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, que fue llevado a las instalaciones del Semefo, al sur del municipio de Puebla.

Te puede interesar:

maleta estrella roja