¡Comparte!

Al menos 14 personas fueron detenidas durante un cateo realizado en una vecindad localizada a unas calles de donde se encontró el descuartizado del Parque de Las Ninfas.

El domicilio se encuentra en la colonia Santiago, en el número 1309 de la 9 Poniente y tras el cateo fue sellada con la carpeta de investigación 6299/2022 radicada en el área especializada de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Según información de elementos de la FGE a las personas se les detuvo por los delitos de homicidio y secuestro. Sin embargo, no todos los 14 detenidos participaron en los hechos aunque se encontraban en la vecindad. El sitio era un punto de venta de drogas.

El inmueble se encuentra sellado pero desde el exterior, luce muy descuidado y apenas cuenta con cristales. Una puerta accesoria perteneciente al domicilio número 1307, que se encuentra deshabitado, permanece abierta.

La noche del 18 de abril se realizó u cateo en una vecindad de la colonia Santiago, a unas calles del lugar donde se localizó al descuartizado de Las Ninfas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La vecindad está a unas calles de donde encontraron al descuartizado de Las Ninfas

La vecindad se encuentra sobre la 9 Poniente entre la 13 y la 15 Sur, a unas calles de donde se localizó la primera bolsa con los restos del descuartizado de las Ninfas.

La mañana del 9 de abril se encontraron los primeros restos, que eran parte del torso y brazos, en el Parque de Las Ninfas, que se ubica en la calle 23 Poniente y 15 Sur.

Al lugar se movilizaron agentes de la SSC y se entrevistaron con empleados del Ayuntamiento del área de Limpia, que fueron quienes encontrron los restos humanos. El personal informó que encontraron una bolsa negra junto a un muro de piedra.

Un día después, junto a una luminaria en el Parque de las Ninfas, se encontró la cabeza dentro de una bolsa negra. La madrugada del martes 12 de abril se localizaron las piernas.

Como PÁGINA NEGRA adelantó, las autoridades temen que el descuartizado de Las Ninfas sea el policía levantado en Tehuacán, Manuel Hernández. En las bolsas que contenían los restos humanos se encontraron insignias correspondientes a un policía.

Te puede interesar: La seguridad de los poblanos está garantizada: Barbosa

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...