¡Comparte!

A pesar del aumento de hallazgos de cadáveres en distintas colonias de la ciudad de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que la seguridad de los poblanos está garantizada.

Yo quiero decirle a los poblanos que estamos trabajando, estamos investigando y se seguirán resolviendo cada uno de estos hechos; la seguridad de los poblanos está garantizada, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa matutina.

“No bajamos la guardia y la seguridad de los poblanos está garantizada”, dijo el gobernador Miguel Barbosa sobre el incremento de delincuencia en el estado.

Miguel Barbosa comentó que este tipo de horrores no deben afectar la sensación de seguridad en los ciudadanos y los animó a realizar sus actividades con normalidad.

De igual forma, les pidió a los poblanos que tengan confianza en las autoridades, pues están actuando de manera firme en contra de la delincuencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Restos humanos dentro de una maleta en Puebla

El sábado 16 de abril, PÁGINA NEGRA, informó que dentro de una maleta y bolsas para basura, se localizaron restos humanos en la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Puebla.

Una persona salió de su domicilio y observó tres bolsas de plástico de color negro y una maleta verde que tenían manchas de sangre.

Posteriormente, se dio cuenta de que en el interior habían partes de un cuerpo, por lo que dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron al domicilio marcado con el número 3307 y confirmaron el hallazgo.

Hasta el momento no se ha proporcioado más detalles sobre este hallazgo ni las identidades de las personas a las que corresponden los restos.

Te puede interesar: Hallan restos de un cadáver al fondo de una barranca de Acatzingo


20% descuento Puebla  -México