¡Comparte!

Las piernas del hombre descuartizado encontrado en el Parque de las Ninfas aparecieron tres días después a unas calles de ahí: en la 17 Poniente y 15 Sur, también en el barrio de Santiago de Puebla capital.

Esta madrugada se realizó un fuerte movimiento de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes acordonaron la zona después de que vecinos reportaran que en la basura había restos humanos.

El levantamiento de los restos corrió a cargo de peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla las primeras horas de este martes 12 de abril.

El hallazgo en el Parque de Las Ninfas

Los primeros restos fueron encontrados la mañana del sábado 9 de abril, cuando fue hallado parte del torso y brazos en bolsas, en el Parque de Las Ninfas, en la 23 Poniente y 15 Sur.

Al lugar se movilizaron agentes de la SSC y se entrevistaron con empleados del Ayuntamiento del área de Limpia, que los hallaron. El personal informó que encontraron una bolsa negra junto a un muro de piedra y al inspeccionarla se dieron cuenta que adentro estaban los restos de una persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente se indicó que en la bolsa había unas extremidades y a unos metros, en un bote, el torso, por lo que el área fue resguardada y ampliamente acordonada por los uniformados.

Un día después, junto a una luminaria en el Parque de las Ninfas, fue hallada la cabeza dentro de una bolsa negra, en la esquina que conforman dichas vialidades.

El lugar quedó a resguardo de los policías municipales, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación en dicho punto.

Como PÁGINA NEGRA adelantó, se temen que los restos humanos correspondan a un policía desaparecido en Tehuacán, Manuel Hernández Ascencio, quien fue levantado el pasado 4 de abril, ya que dentro de las bolsas había indicios e insignias de la policía.

Encuentran más restos humanos en la basura en el Barrio de Santiago.
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...