¡Comparte!

Una carambola dejó una persona muerta y ocho lesionadas, una de ellas prensada, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional y en la atención de la emergencia participaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tecamachalco.

Durante la noche del domingo y a la altura de la comunidad de Tecoxtle, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, ocurrió el percance vehicular.

Las corporaciones de atención prehospitalaria y rescatistas acudieron al kilómetro 85+200 de la citada vialidad tras recibir el reporte del incidente.

Carambola deja una persona muerta en Tlacotepec de Benito Juárez.
Un automóvil quedó reducido a fierros retorcidos. Creditos: Especial

En el sitio valoraron a los ocupantes de los vehículos involucrados: un automóvil Ford Focus y un Volkswagen Pointer, además de una camioneta Chevrolet Silverado.

Las corporaciones de auxilio reportaron que hubo ocho personas lesionadas, una de ellas prensada, y tuvo que ser rescatada con herramienta hidráulica, así como una persona sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación de manera parcial mientras se atendía a los lesionados, que fueron llevados a un hospital de la zona.

Carambola deja una persona muerta en Tlacotepec de Benito Juárez.
Una persona, aparentemente sin vida, yace en el asiento del copiloto de uno de los vehículos involucrados. Creditos: Especial

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro de la zona para los trámites correspondientes.

Personal de grúas llevó a cabo las labores para el retiro de los vehículos siniestrados tras la carambola que dejó una persona muerta en Tlacotepec de Benito Juárez, y la circulación fue reabierta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque por alcance dejó dos muertos y 20 lesionados

La madrugada del domingo, ocurrió un choque por alcance que dejó dos personas muertas y otras 20 lesionadas, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tepeaca.

Los vehículos involucrados fueron un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba material peligroso, que chocaron en el kilómetro 163, en dirección a Puebla.

Luego del reporte se movilizaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja delegación Tepeaca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México