¡Comparte!

El delegado de la Cruz Roja en el municipio de Zacatlán, Eybar N., delató a su amigo Jesús N., como el responsable de la muerte de Graciela Palafox Hernández. En su momento dijo que lo resolvió con “la aseguradora”, e insistió en que él no tuvo nada que ver ahí.

El jueves 6 de abril, una página de Facebook lanzó un video en el que acusan a Eybar N., de haber atropellado a Graciela Palafox y su esposo, Guillermo cuando viajaban en moto por la carretera de Zacatlán a Chignahuapan.

De acuerdo con el audiovisual, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Zacatlán y su amigo, al ver que la joven estaba muerta abandonaron el auto en el que viajaban y por esa razón, la gente supo que fueron ellos los responsables.

Incluso, el delegado de la Cruz Roja en Zacatlán cayó en una serie de contradicciones, pues a través de una transmisión de Facebook Live, en la que sale a lado de su esposa e hijos, dijo que el hecho era falso y luego reconoció que sí ocurrió pero hace 20 años cuando él iba en el bachiller.

Delegado cambia su versión sobre la muerte de Graciela Palafox

Entrevistado por el periodista Omar Arroyo de Plataformas Digitales, Eybar N., cambió la versión que dio a través de su transmisión por Facebook y delató a su amigo Jesús N. Quien supuestamente viajaba con él cuando atropellaron a Graciela Palafox Hernández.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eybar N., aseguró que su amigo y familiar sí estuvo implicado en el incidente. Incluso, explicó que lo resolvió a través de su aseguradora.

Sí tengo mi amigo, al que se refieren, pero él en su momento resolvió su situación. Eso estuvo sonado cuando yo iba al bachiller, pero yo no estuve implicado”.

Y reiteró que Jesús N., sí fue el responsable: “Sí, mi amigo tuvo que ver alguna cuestión en su tiempo, pero él lo solucionó de la manera que tuvo a bien con su seguro vehicular, todo legal, yo no estuve ahí”.

Insistió en que se trata de una telenovela en la que él no tuvo nada que ver. Además, indicó que se trata de una campaña de desprestigio político aunque él no piensa participar en las elecciones del 2024.

No sé cuál sea su propósito de hacer eso, eso es más para campañas políticas (…) no tengo intenciones de participar. No es mi intención participar en la elección”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...