¡Comparte!

La noche del jueves, un peatón murió atropellado por una camioneta en el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

El percance vehicular se registró en el kilómetro 32+700 y con sentido s la carretera a Valsequillo, alrededor de las 9:00 de la noche del jueves.

Por los hechos, elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal de Puebla llegaron y realizaron el peritaje.

Una camioneta Nissan Urvan, color blanco, con placas SP-20-556, circulaba sobre el Periférico de Puebla con dirección al sur cuando atropelló al peatón.

En el kilómetro 32+700, la unidad impactó al hombre que cruzaba y, por la fuerza del golpe, éste salió proyectado varios metros, por lo cual quedó inmóvil sobre la vía.

El conductor bajó de la camioneta y se dio a la fuga. La unidad quedó abandonada en el asfalto.

Usuarios del Periférico vieron el momento cuando el peatón murió tras ser atropellado. Y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Bomberos de la Policía Estatal.

Peatón murió atropellado por una camioneta en el Periférico de Puebla.
Una patrulla de la Policía Estatal resguarda el cadáver del peatón. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos confirmaron el deceso del varón, a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Las autoridades reportaron que la víctima era un hombre de entre 25 y 30 años, de quien se desconoce su identidad, ya que no portaba ninguna identificación.

Sólo informaron que el peatón vestía una chamarra y pantalón de mezclilla y botas color café.

Horas después, elementos de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llegaron y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Policías estatales resguardaron la zona para prevenir otro percance. Una grúa remolcó a las oficinas de la autoridad estatal el vehículo involucrado para los trámites correspondientes.

Peatón murió atropellado por una camioneta en el Periférico de Puebla.
El cuerpo del peatón fue cubierto con una manta. Creditos: Especial

Persona murió arrollada en la autopista México-Puebla

La madrugada del sábado, una persona –que intentó atravesar la autopista México-Puebla– murió arrollada y el cuerpo terminó desmembrado, a la altura del municipio de Coronango.

Los hechos se registraron en el kilómetro 111, donde personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que la persona había muerto atropellada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México