¡Comparte!

En la mañana del 26 de noviembre, un hombre borracho murió atropellado tras quedarse dormido en la vía pública en el municipio de Huaquechula. 

Los hechos ocurrieron en la calle 7 Norte, perteneciente a la comunidad de Teacalco de Dorantes.

De acuerdo con la Información policial, un vecino de la zona acostumbra ingerir bebidas embriagantes debido a que padecía alcoholismo crónico.

Al encontrarse en estado de ebriedad, la persona se quedó dormida en medio del arroyo vehicular, junto a un tope y a unos cuantos metros de su domicilio.

Durante las primeras horas del domingo,  una camioneta circulaba por el lugar y aparentemente no vio a Margarito, de 57 años.

El automotor atropelló y arrastró al hombre por varios metros y posteriormente el conductor involucrado se dio a la fuga, de acuerdo con lo reportado por la autoridad municipal.

Elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria acudieron para valorar al hombre borracho atropellado en Huaquechula. 

Sin embargo, informaron que murió de manera casi instantánea y únicamente pudieron  confirmar el fallecimiento.

Luego, notificaron a las autoridades ministeriales para autorizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región donde esperan a que acudan los familiares del hombre para reclamarlo.

Familia fue atropellada por un borracho y un niño murió en Atlixco 

La noche del viernes 24 de noviembre, atropellaron a una familia  y un niño de alrededor de seis años murió, en el municipio de Atlixco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al automovilista responsable, quien manejaba en estado de ebriedad.

El percance vehicular ocurrió en la calle 11 Sur y 11 Poniente de la colonia Álvaro Obregón.

El responsable conducía una camioneta Kia, de color negro, cuando perdió el control de la unidad, subió a la banqueta y atropelló a la familia.

Otras tres personas resultaron heridas por lo que requirieron la atención de los paramédicos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP