¡Comparte!

Por una sobredosis de cocaína murieron dos hermanos al interior de un hotel en la zona norte de la ciudad de Puebla.

El fallecimiento de las dos personas se confirmó durante las primeras horas de este domingo 26 de noviembre, frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

De acuerdo con los datos iniciales, cuatro sujetos se encontraban en una habitación del hotel Plaza Poblana. El cual se localiza en el bulevar Norte y la avenida de La Pedrera, en la colonia Cleotilde Torres.

Las personas se estaban drogando, pero minutos después dos de ellos quedaron inconscientes dentro del hotel de Puebla.

El personal del establecimiento llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas.

El personal de atención prehospitalaria llevó a cabo la valoración de los signos vitales y confirmó el fallecimiento de los dos hermanos por una sobredosis, en el hotel en la zona norte de la ciudad de Puebla. Por lo que notificaron a la autoridad ministerial sobre el hecho.

Policías municipales resguardaron el acceso a la habitación. Mientras los agentes investigadores, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaban para efectuar las diligencias de rigor.

Poco después, trasladaron los cuerpos de los hermanos a las instalaciones del Semefo en Puebla para la necrocirugía de ley.

Hombre murió por sobredosis en un hotel 

El 6 de enero encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 30 años de edad. La víctima murió por sobredosis de droga, en la colonia 20 de Noviembre, del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Hacia las 19:00 horas de ese viernes trabajadores del hotel 20 de Noviembre, informaron que había un hombre inconsciente y pidieron apoyo de paramédicos.

Policías municipales y personal del SUMA acudió a la calle 9 Norte, entre la 72 y 74 Poniente. Ahí, confirmaron el fallecimiento del sujeto por lo que acudió personal de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP