¡Comparte!

Un conductor borracho atropelló a una familia y mató a un niño, en el municipio de Atlixco. Los padres y un hermano del menor de edad resultaron heridos por lo que recibieron los primeros auxilios y los trasladaron a un centro hospitalario.

Durante la noche del viernes 24 de noviembre ocurrió el percance vehicular en la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información obtenida, una camioneta Kia, de color negro, era conducida por un hombre en estado de ebriedad.

En la calle 11 Sur, a la altura de la 11 Poniente caminaba una familia; dos adultos y dos menores de edad.

El automovilista perdió el control de la unidad por el estado en que se encontraba y por manejar a exceso de velocidad. Esto ocasionó que la camioneta se subiera a la banqueta.

El automotor, donde viajaban dos sujetos en estado de ebriedad, atropelló a la familia y también se estrelló contra la fachada de un inmueble.

Testigos alertaron a las corporaciones de auxilio por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y agentes de Vialidad Municipal.

Los paramédicos confirmaron que el conductor borracho atropelló y mató a un niño, de aproximadamente seis años de edad, en Atlixco.

Además, brindaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer. Así como a otro menor de edad.

El área quedó a resguardo de la autoridad municipal. Posteriormente, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Según las primeras versiones, el conductor responsable del homicidio culposo lo detuvieron las autoridades para presentarlo ante el Ministerio Público.

Mujer de la tercera edad murió atropellada

La tarde del jueves 9 de noviembre, una mujer de la tercera edad falleció atropellada por un auto particular en la colonia Tres Cruces.

El conductor involucrado en el percance quedó asegurado por las autoridades municipales para los procedimientos de ley.

Alrededor de las 17:20, la transeúnte, de alrededor de 65 años, intentaba cruzar el bulevar Municipio Libre. Esto a la altura de la calle San Lázaro, cuando la impactó un automóvil Chevrolet Aveo, de color negro.

Posteriormente, paramédicos de SUMA confirmaron la muerte de la mujer. Esto a consecuencia de las severas heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP