¡Comparte!

En un ataque directo, delincuentes balearon a dos hombres dentro de un carro en el municipio de Teziutlán. 

Uno murió debido a las heridas, mientras que el otro sobrevivió y se mantiene hospitalizado en un hospital cercano al municipio. 

De acuerdo con los hechos, un automóvil de la marca Peugeot, de color azul marino recibió múltiples disparos, provocando la muerte del conductor. 

El ataque se suscitó la noche del viernes 1 de diciembre en la calle Juan de la Barrera.

Al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos.

Al llegar, los uniformados acordonaron la zona para limitar la zona del crimen. Mientras que personal de Protección Civil Municipal confirmó el deceso del conductor del automóvil.

Asimismo, Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron primeros auxilios al copiloto quien se encontraba desvanecido unos metros adelante del vehículo.

Debido a la gravedad de las heridas del sobreviviente del ataque, identificado como Leonardo N., tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional por Protección Civil. 

Posteriormente, arribó al lugar personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para realizar el levantamiento de cadáver. Esto luego de que los hombres fueran baleados dentro del carro en Teziutlán.

Autoridades municipales aclararon que se trató de un ataque directo, no obstante, se desconoce el rumbo que tomaron los criminales al huir.

Ante ello, agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

Balean a un hombre en depósito de cerveza en Cuautlancingo 

El domingo 22 de octubre se registró un ataque armado en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum en Cuautlancingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre se encontraba afuera de un depósito de cervezas cuando unos sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga.

Paramédicos asistieron al lugar y estabilizaron al afectado, posteriormente trasladaron al hombre a un hospital cercano.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.