¡Comparte!

A un sujeto lo balearon afuera de un depósito de cerveza, en un aparente ataque directo, en calles del municipio de Cuautlancingo.

Al herido lo llevaron a un centro hospitalario, luego de recibir los primeros auxilios. Aunque no detuvieron a ninguna persona por la agresión.

La tarde de este domingo 22 de octubre ocurrió el ataque armado, en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima se encontraba al exterior del depósito de cervezas Rivas en Cuautlancingo. 

La víctima estaba con más personas, cuando pasaron sujetos en un vehículo Mazda, de color negro.

Los hombres dispararon en varias ocasiones en contra del hombre y continuaron su camino para darse a la fuga.

De inmediato los testigos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria.

Paramédicos de la ambulancia SUMA 143 brindaron atención prehospitalaria al hombre, que resultó con heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Al afectado lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron del depósito de cervezas de Cuautlancingo consciente a un hospital cercano.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, indicaron que en el sitio localizaron casquillos percutidos por lo que resguardaron el sitio.

Los oficiales dieron aviso a la autoridad ministerial para que acudiera a efectuar las indagatorias por el hecho. 

A balazos mataron a hombre en su domicilio 

La tarde del viernes 20 de octubre, a un hombre lo asesinaron a balazos, en un aparente ataque directo, al interior de un domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula.

El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas en el patio de un domicilio que se localiza en la privada 16 de Septiembre, en la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos reportaron disparos a una persona herida por lo que acudieron policías municipales así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre había muerto.

Presuntamente los responsables se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, aunque no se aportaron más características.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP