¡Comparte!

Una balacera en la junta auxiliar de Alseseca, en el municipio de Tecamachalco dejó como saldo un muerto y un herido, el hombre sin vida lo abandonaron en la localidad de Rubén Jaramillo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas del miércoles 20 de abril cuando 3 hombres abordo de un automóvil Dodge Neón de color negro interceptaron una camioneta particular en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

En las inmediaciones de la capilla de Juquila, cerca de la Casa de Justicia, desde otra camioneta de color vino, sujetos abrieron fuego a los ocupantes del automóvil Neón de color negro. Se desconoce el motivo del ataque.

Según versiones extraoficiales de testigos, dos ocupantes del automóvil, entre ellos el chofer, quedaron inconscientes por los impactos de bala que recibieron.

El copiloto habría tomado el control del automóvil con sus dos acompañantes aparentemente lesionados y huyó con rumbo desconocido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, pobladores de la localidad de Rubén Jaramillo, en el municipio de Tecamachalco, reportaron a las autoridades que, un automóvil estaba abandonado en un camino de terracería y había una persona sin vida.

Las características del vehículo coincidían con el mismo que fue baleado en la federal a Tehuacán, en Alseseca, cuando las corporaciones policiacas llegaron al sitio, localizaron a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, sin vida.

Después de las diligencias del levantamiento del cadáver, lo enviaron en calidad de desconocido a la morgue de Tecamachalco. Se presume que el chófer herido y otro de los ocupantes abandonaron el automóvil con el cuerpo sin vida.

Te puede interesar: Candidato a alcalde auxiliar en Tecamachalco tiene antecedentes delictivos

20% descuento Puebla  -México