¡Comparte!

Una camioneta Mazda se volcó sobre la Carretera Teziutlán-Virreyes, en el accidente resultó herido Juan Manuel Téllez Salazar, el ex candidato del PRI a la presidencia municipal del pueblo mágico de Tlatlauquitepec.

El accidente ocurrió la tarde del viernes 11 de noviembre en la carretera Teziutlán-Virreyes, a la altura de Oyameles y hubo dos lesionados.

En redes sociales se identificó como copiloto a Juan Manuel Téllez Salazar, de 38 años de edad quien regresaba de la ciudad de Puebla.

Según información de medios regionales, Julián Lozada, el conductor de 24 años, llevaba el vehículo a alta velocidad cuando alrededor de las 16:30 horas se volcaron sobre del kilómetro 104+860.

En el accidente la camioneta resultó severamente dañada en la parte frontal mientras que los dos tripulantes resultaron heridos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de los servicios de emergencias de los municipios cercanos, como Zaragoza y Tlatlauquitepec para atender a los heridos, entre ellos, el candidato.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tanto el político priista como su acompañante fueron trasladados al Hospital General de Tochimpa para su valoración médica. Hasta el momento los dos heridos se encuentran en observación tras recibir varios golpes en todo el cuerpo durante la volcadura.

La autopista Teziutlán-Virreyes suele ser una de las vialidades con más accidentes en Puebla por la velocidad en que viajan.

Otros accidentes en la Carretera Teziutlán-Virreyes

En esta misma vialidad se registraron cinco muertos, entre ellos una menor de edad a la altura del municipio de Atempan.

El 13 de julio del 2021 aproximadamente a las 23:30 horas en el kilómetro 124 una camioneta Nissan color blanco, con placas del estado de Puebla y un vehículo Volkswagen, con placas de Veracruz, se impactaron de forma frontal

Tras el impacto, las dos unidades terminaron destrozadas y no sobrevivió ninguna persona. Entre las víctimas se reportaron en ese entonces dos hombres, dos mujeres y una menor de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...