¡Comparte!

Dos choques registrados las primeras horas de este sábado dejaron ocho muertos y seis heridos, en los municipios de San Gabriel Chilac y Palmar de Bravo en Puebla.

La madrugada de este 26 de noviembre ocurrió una colisión frontal entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 054+800, de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Automovilistas informaron de la presencia de dos unidades dañadas y la presencia de varios heridos por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria.

Dos choques dejaron ocho muertos y seis heridos en Puebla
Un vehículo destrozado de la parte frontal. Creditos: Especial

Paramédicos de Puebla, llegaron al sitio y posteriormente confirmaron la muerte de cuatro personas y atendieron a dos que estaban heridas.

Las personas que sobrevivieron las trasladaron a un hospital del municipio de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La circulación fue cerrada de manera parcial por parte de agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras mientras se atendía la emergencia y para que se efectuara el levantamiento de los cuerpos.

Cuatro muertos por choque en la Puebla-Orizaba

Minutos después de las siete de la mañana ocurrió otro choque que dejó muertas a cuatro personas y otras cuatro heridas, en la autopista Puebla-Orizaba. A la altura del municipio de Palmar de Bravo.

Se indicó que una camioneta Ford Eco Sport, color gris, con placas NMP4037, del Estado de México y un tractocamión Kenworth, colisionaron en el kilómetro 192+200 y con sentido a Veracruz.

Por el percance varias personas que viajaban en la camioneta quedaron en el asfalto por lo que automovilistas pidieron ayuda de las corporaciones de emergencia.

Dos choques dejaron ocho muertos y seis heridos en Puebla
Cuerpos en el asfalto cubiertos. Creditos: Especial

Minutos más tarde acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos de la Policía Estatal.

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas dos mujeres y un hombre.

También brindó los primeros auxilios a dos hombres y dos mujeres, que posteriormente llevaron al hospital Betania.

Elementos de la GN cerraron la circulación parcialmente. Lo que provocó tráfico en la zona y posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México