¡Comparte!

Un automovilista murió tras volcar en su vehículo y caer varios metros a una barranca, en la colonia Prados Agua Azul, de la capital poblana.

Minutos después de las tres de la mañana de este sábado 3 de junio, ocurrió el percance vial, en el bulevar Carlos Camacho Espíritu. A la altura de la calle 49 Sur y el bulevar 5 de Mayo.

Los datos iniciales refieren que el conductor de una camioneta Honda HR-V, de color azul, con placas de circulación UFT473A, perdió el control de la unidad, por lo que, se salió del camino.

Posteriormente, el automovilista, a bordo de su unidad, volcó y cayó alrededor de 13 metros, a la barranca por donde pasa el cauce del río Atoyac, en la colonia Prados Agua Azul.

Ciudadanos reportaron el percance, por lo que, al lugar, acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como de atención prehospitalaria y rescatistas.

Automovilista muere tras volcar y caer a una barranca en Prados Agua Azul
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Lima

Personal de la unidad PC-3209 ingresó al barranco y al inspeccionar el vehículo encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Luis Ángel M. Minutos después, elementos de Rescate Urbano comenzaron con las labores para liberar y extraer el cuerpo.

Automovilista muere tras volcar y caer a una barranca en Prados Agua Azul
Elementos de tránsito municipal supervisando los trabajos para sacar a la camioneta de la barranca. Creditos: Jesús Lima

Alrededor de las 7:00 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Automovilista muere tras volcar y caer a una barranca en Prados Agua Azul
Personal de la grúa, laborando para sacar la camioneta de la barranca. Creditos: Jesús Lima

Personal de dos grúas laboró durante varios minutos para sacar el automotor del desfiladero y trasladarlo al sector de servicios periciales.

Muere automovilista al volcar su camioneta en el bulevar Valsequillo y la 49 Sur.

Choque y volcadura dejó un hombre muerto y una mujer herida.

La noche del pasado 28 de mayo, ocurrió un choque y volcadura que dejó un hombre muerto y una mujer herida, en la autopista México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima mortal llevaba entre sus pertenencias una credencial de la Guardia Nacional (GN), por lo que aparentemente pertenecía a dicha corporación.

Por otra parte, paramédicos atendieron a la mujer lesionada y posteriormente la trasladaron a una clínica privada en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP