¡Comparte!

Una explosión de un polvorín ocurrió en San Miguel Zacaola, comunidad de Santo Tomás Hueyotlipan. La emergencia que dejó varios lesionados y dos personas muertas provocó la movilización de varias corporaciones de auxilio.

De acuerdo con información extraoficial de integrantes de las corporaciones de emergencia, por lo menos había dos personas sin vida.

Los primeros reportes indican que cerca de las 10 de la mañana de este jueves, ciudadanos reportaron un fuerte estallido, aparentemente en un taller de pirotecnia.

El taller donde ocurrió la explosión del polvorín está ubicado en la calle 6 Oriente y 2 Norte de Zacaola.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar, se movilizaron elementos de emergencia de distintos municipios, entre ellos bomberos voluntarios de Tecamachalco y personal de SUMA.

El Ejército Méxicano presente en San Miguel Zacaola, en una fábrica de juegos pirotécnicos

Heridos por la explosión de un polvorín en Zacaola

Las primeras versiones señalaron que dos personas fallecieron y algunos de los heridos se trasladaron por sus medios a hospitales, incluyendo el Hospital General de Tecamachalco.

Uno de los heridos tiene 23 años y lo diagnosticaron como Gran Quemado. A esta persona la trasladaron del Hospital General de Tecamachalco al de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La víctima de la explosión de un polvorín en Zacaola presentaba quemaduras en el 70 % del cuerpo y su estado de salud se reporta como grave.

Estalla pirotecnia en Palacio Municipal de Tetela de Ocampo

PÁGINA NEGRA informó el 4 de abril que en el Palacio Municipal de Tetela de Ocampo ocurrió otra explosión. En un espacio de la presidencia había almacenada pirotecnia.

Luego de que sucedió el estallido, unicamente se reportaron daños materiales y ninguna persona lesionada.

Te puede interesar: Niño muere tras la explosión de una camioneta con pirotecnia en Caltepec

20% descuento Puebla  -México