¡Comparte!

Un anciano murió atropellado y su cuerpo terminó destrozado sobre el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Al parecer, un vehículo impactó a una persona de la tercera edad. Posteriormente, continuó su camino y posteriormente otras unidades le pasaron encima.

Durante la madrugada de este lunes ocurrió el percance vehicular sobre la vialidad estatal y entre Camino Real a Cholula y la Recta a Cholula.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo destrozado en el carril de alta, en el sentido hacia la autopista México-Puebla.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron y confirmaron que se trataba del cadáver de una persona.

El cuerpo del anciano quedó en muy mal estado

Debido a que el cuerpo del anciano estaba encontraba destrozado tras ser atropellado sobre Periférico Ecológico, se presume que varios vehículos le pasaron encima. Luego de que una unidad lo embistió y se dio a la fuga.

El lugar fue resguardado por policías estatales y posteriormente peritos de la Dirección de Operaciones Policiales, comenzaron con las diligencias de ley.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana acudió personal de la UTREC, para concluir las pesquisas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se especificó si la persona pudo ser identificada por lo que se espera que en las próximas horas el cuerpo pueda ser reclamado por sus familiares.

Un atropellado murió igual en La María

El 5 de marzo PÁGINA NEGRA informó que un indigente murió atropellado en la lateral de la autopista México-Puebla, altura del puente de La María. El cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Presuntamente el hecho de tránsito ocurrió durante la noche del viernes, sin embargo, el cuerpo continuaba en el sitio la mañana del sábado 5 de marzo.

Minutos antes de las 6:00 horas se reportó que había una persona tirada, al parecer sin vida, frente a la gasolinera Shell, en el kilómetro 120 de la vía, con dirección a Cuautlancingo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP