¡Comparte!

Un indigente murió atropellado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María. El cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Presuntamente el hecho de tránsito ocurrió durante la noche del viernes, sin embargo, el cuerpo continuaba en el sitio la mañana de este sábado. 

Minutos antes de las 6:00 horas se reportó que había una persona tirada, al parecer sin vida, frente a la gasolinera Shell, en el kilómetro 120 de la vía, con dirección a Cuautlancingo

Técnicos en urgencias médicas de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al hombre, con signos de vivir en la indigencia y confirmaron que no tenía signos vitales. 

El cadáver tenía huellas de  atropellamiento y la probable causa de muerte se determinó por un sangrado intenso debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. 

El varón tenía entre 55 a 60 años de edad y vestía pantalón negro, chamarra color gris, mochila negra, una cobija color gris, además no tenía calzado. 

Se desconocen las características del vehículo que estuvo involucrado en el homicidio culposo. 

Agentes de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Seguridad Pública (SSP) Estatal resguardaron el lugar. 

Más tarde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del hombre, que quedó en calidad de desconocido. 

Mujer muere atropellada en la misma zona

El pasado jueves 17 de febrero una mujer murió atropellada en esa misma zona de la autopista y su cuerpo terminó destrozado. 

Alrededor de las 21:30 horas ocurrieron los hechos en los carriles con sentido a Orizaba, entre La María y el Parque Industrial FINSA. 

Aparentemente la mujer intentó atravesar la vía cuándo la atropellaron y posteriormente otros vehículos le pasaron encima. 

El percance ocasionó el cierre parcial de circulación lo que provocó tráfico en la zona. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP