¡Comparte!

De varios disparos fue ultimado un hombre y otro más resultó herido, durante un aparente ataque directo, en el municipio de Huaquechula.

Iván, de 28 años, fue atacado después de salir de un convivio por las celebraciones patrias, en la comunidad de Santa Ana Coatepec.

La información inicial refiere que la noche del 16 de septiembre, colonos de la calle Mariano Matamoros y Porfirio Díaz, reportaron alrededor de 10 disparos.

Instantes después la gente indicó que había dos sujetos heridos por lo que urgió la llegada de personal de atención prehospitalaria.

Policías municipales llegaron al lugar corroborando la información y se entrevistaron con vecinos para obtener detalles de lo ocurrido.

Datos obtenidos refieren que los dos hombres habían salido de la celebración por la coronación de las reina y princesas del 16 de septiembre.

Se cree que el o los agresores salieron del mismo lugar y siguieron al hombre y lo agredieron de varios disparos y por la cercanía, su acompañante de nombre Carlos, de 32 años, resultó herido, ambos eran de Huaquechula.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Iván y brindaron los primeros auxilios al herido, que fue llevado a un centro hospitalario.

La zona donde quedó el cadáver fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras horas de este sábado comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a su traslado al anfiteatro de la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Será la autoridad ministerial la que determine cómo ocurrieron los hechos, precise el móvil y la identidad de el o los homicidas.

Localizan cabeza humana en canal de agua en Huaquechula 

El 24 de junio, en esa misma comunidad, fue localizada una cabeza humana, en estado de descomposición, en un canal de agua.

Debido a las condiciones de los restos humanos, que pertenecían a un hombre, se indicó que la corriente de agua los había arrastrado hacia esa zona.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y resguardaron la zona mientras esperaban la llegada de elementos de la Fiscalía.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México