¡Comparte!

Una cabeza humana, en estado de descomposición, se localizó en un canal de agua en el municipio de Huaquechula.

Por las características de los restos humanos se cree que el cauce del cuerpo de agua los arrastró hasta esa zona.

La mañana de este 24 de junio ocurrió el hallazgo en un canal de agua en la comunidad de Santa Ana Coatepec, en Huaquechula. Aparentemente la cabeza pertence a un hombre.

Vecinos informaron a las autoridades municipales sobre la localización de una cabeza humana, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados corroboraron la presencia de los restos humanos y resguardaron la zona. Después informaron los hechos a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Debido a las condiciones en las que se encontró la cabeza humana, se presume que el agua la arrastró hasta dicha comunidad. En ese punto atraviesan varias arterias de agua de distintos municipios.

Se espera que en las próximas horas agentes investigadores y peritos realizen el levantamiento de cadáver y lo trasladen al anfiteatro.

Las autoridades de Huaquechula creen que la cabeza humana no pertenece a algún vecino de la comunidad. Sin embargo, las autoridades ministeriales serán las encargadas de proporcionar detalles sobre la identidad.

En un río de Izúcar de Matamoros, se encontró una cabeza humana

Hace unos días, trabajadores del campo hallaron una cabeza humana, en el río Nexapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros

El hallazgo de la cabeza humana ocurrió en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla. Al parecer el río arrastró los restos.

La cabeza estaba en avanzado estado de putrefacción y por esta razón no se pudo definir si se trataba de un hombre o una mujer.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México