¡Comparte!

A un hombre lo asesinaron al interior de su camioneta por sujetos que le dispararon en un par de ocasiones, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió durante la tarde-noche de este viernes, en la zona céntrica y las autoridades indagan el móvil del crimen.

Vecinos de las calles 16 de septiembre y Lázaro Cárdenas escucharon detonaciones de arma de fuego.

Después de escuchar los disparos las personas se aproximaron a una camioneta y en el interior encontraron a un hombre inmóvil y sangrando.

Debido a lo anterior, las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria fueron alertadas y se trasladaron al referido cruce.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos realizaron la valoración de los signos vitales al hombre que se encontraba dentro de la camioneta de color arena y solo pudieron confirmar que había fallecido y sido asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego en San Martín Texmelucan.

Presuntamente sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron a la víctima y luego de dispararle se dieron a la fuga.

Sin embargo, no se dieron detalles sobre la unidad o los responsables.

La zona donde terminó la camioneta se acordonó por los agentes policiacos en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver, previo a su traslado al anfiteatro de la zona.

Se cree que el asesinato ocurrió durante un ataque directo, sin embargo, las indagatorias determinarán el motivo del homicidio.

Balean y matan a hombre en San Martín Texmelucan 

El pasado 28 de agosto, un sujeto fue ultimado a balazos, en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima, de alrededor de 45 años, se encontraba en la calle Mariano Abasolo, esquina con el bulevar Benito Juárez, cuando lo interceptaron unos sujetos armados.

Los hombres dispararon de manera directa en contra del peatón y lo hirieron en la cabeza y acto seguido se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP