¡Comparte!

A balazos asesinaron a un hombre, de alrededor de 35 años, durante un enfrentamiento entre pandillas en el municipio de Atlixco. Los responsables se dieron a la fuga.

El móvil del homicidio pudo ser una disputa entre pandillas, debido a que en la zona se tiene una confronta entre dos grupos rivales.

Las autoridades investigan la identidad de la víctima y la de los agresores.

El homicidio ocurrió durante un aparente enfrentamiento entre pandillas madrugada de este jueves, en la calle 4 Poniente, en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.

Alrededor de las 2:41 horas, la Policía Municipal recibió el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de seguridad pública se movilizaron a dicha calle y encontraron a un hombre herido tirado en el arroyo vehicular y junto a él se encontró un arma de fuego.

Los policías solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia municipal, quienes valoraron al sujeto y corroboraron que no contaba con signos vitales y presentaba heridas de bala.

El lugar quedó a resguardo de los agentes y se dio aviso del crímen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que acudieron agentes investigadores y peritos.

Horas después, el personal ministerial se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hallan cadáver maniatado en canal pluvial

La noche del 19 de abril, PÁGINA NEGRA, informó que un cadáver maniatado de un hombre se localizó en un canal pluvial.

El hallazgo ocurrió cerca de la calle Veracruz, en la colonia San Juan Uvera, en los límites con el municipio de Huaquechula.

No sé estableció qué tipo de heridas presentaba el cuerpo o cuál fue la causa de muerte. Lo trasladaro al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley.

Este hallazgo podría relacionarse con los dos cadáveres, de un hombre y una mujer, que se localizaron en avanzado estado de descomposición en Huaquechula y tenían huellas de tortura.

Te puede interesar: Barbosa descarta conexión entre masacres de Ciudad Serdán y Atlixco

20% descuento Puebla  -México