¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición fueron localizados dos cadáveres en el municipio de Huaquechula, en límites con Atlixco.

Los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer. Ambos presentaban signos de violencia y el móvil sería un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas que operan en la zona.

La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de dos cadáveres por parte de vecinos de la zona cuando transitaban por la calle Porfirio Díaz en la junta auxiliar de Santa Ana Coatepec, en Huaquechula.

El número de emergencia 911 recibió una llamada que alertaba sobre dos cuerpos por lo que se movilizaron policías municipales de Huaquechula.

Después de una búsqueda en la zona, los uniformados encontraron dos cuerpos; uno de un hombre y otro de una mujer, sin signos vitales e incluso se indicó que las personas ya tenían varios días de haber muerto.

El móvil del doble homicidio es un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona.
Policías en un camino de terracería en donde se encontraron dos cadáveres en Huaquechula. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que los cadáveres presentaba signos de violencia aunque no sé específico de qué tipo de vida que ya presentaban un estado de putrefacción avanzado.

El área quedó a resguardo de los policías municipales en espera de personal de la Físcalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con versiones policiales, aparentemente a las personas las asesinaron en otro lugar y sus cuerpos los abandonados en dicho sitio.

También se presume que las víctimas eran narcomenudistas y el móvil del doble homicidio fue una disputa con bandas rivales de la zona.

Pleito de pandillas deja un muerto y un herido

El 27 de enero, PÁGINA NEGRA, informó que asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a su acompañante durante un ataque directo en Huaquechula. El ataque ocurrió por una disputa entre pandillas.

La madrugada de ese jueves dos hombres fueron baleados en la calle Niños Héroes, en la comunidad de la Soledad Morelos.

La víctima se identificó como Lorenzo alias “El Wicho”, quien formaba parte de una pandilla de la zona. Al hombre herido lo trasladaron al hospital Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco.

BonoBus BUAP