¡Comparte!

Al interior de una camioneta mataron a balazos a un joven en Amozoc. Su acompañante resultó herido.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para determinar el móvil del ataque directo.

De acuerdo con los reportes iniciales, el crimen ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en calles de la colonia Las Ánimas, en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.

Aparentemente, sujetos armados, que viajaban en un vehículo, interceptaron a las víctimas, de entre 20 y 25 años, que viajaban en una camioneta de color rojo.

Los atacantes dispararon en varias ocasiones contra los dos hombres y luego se dieron a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, las autoridades recibieron el reporte de la presencia de los hombres baleados y acudieron agentes de la Policía Municipal.

Paramédicos confirmaron el deceso de uno de los sujetos, debido a múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. Al hombre herido lo trasladaron a un hospital.

El sitio donde mataron al jóven en calles de Amozoc, quedó al resguardo de las autoridades locales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Minutos después, se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo se llevó al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

De igual forma, se aseguró la camioneta donde mataron al joven, esto como parte de las investigaciones que se siguen por el asesinato ocurrido en Amozoc.

Balearon a conductor de ruta en ataque directo 

La mañana del lunes en un ataque directo, Martín, de 55 años, conductor de transporte público, fue baleado en su ruta, en la colonia Nueva 13 de Abril.

El hombre recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos del SUMA, quienes después lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El ataque ocurrió en las calles 21 de Abril y 15 de Abril, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla y se informó que los responsables se dieron a la fuga en un automóvil Toyota, de color gris.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP