¡Comparte!

Durante un ataque armado, un hombre fue baleado y terminó sin vida, en el municipio de San Martín Texmelucan. El homicidio ocurrió durante la tarde-noche de este domingo, en la colonia Ojo de Agua, de acuerdo con la información inicial.

La víctima se encontraba caminando en la calle Mariano Abasolo, esquina con el bulevar Benito Juárez, cuando fue interceptado por sujetos armados.

Los hombres realizaron el ataque armado y dispararon de manera directa en contra del peatón y de inmediato se dieron a la fuga por calles de Texmelucan.

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia reportado las detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido.

Personal de atención prehospitalaria acudió y al realizar la valoración de signos vitales confirmó la muerte del hombre, por herida de bala en la cabeza.

La zona quedó acordonada y resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quienes informaron del crimen a las autoridades ministeriales.

Al parecer el hombre atacado contaba con alrededor de 45 años y era vecino de dicho municipio, aunque no se indicó el nombre.

Posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Los elementos investigadores llevan a cabo las indagatorias para establecer el motivo del asesinato y saber la identidad de los homicidas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ejecutan a hombre en Texmelucan, aparentemente por pleito amoroso 

El 19 de agosto, un hombre fue asesinado a balazos, en la zona céntrica del mismo municipio, aparentemente por un tema pasional.

De acuerdo con lo declarado por la esposa de la víctima, el hombre había sido amenazado por el esposo de una mujer, con quien tenía una relación extramarital.

El homicidio ocurrió sobre la calle 5 de Mayo, frente al número 105, casi esquina con la calle Florencio Espinosa y los responsables se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP