¡Comparte!

Un transportista fue asesinado, aparentemente a golpes, durante un asalto en el Parque Industrial Finsa en el municipio de Cuautlancingo.

Policías municipales encontraron el cadáver dentro de su unidad durante la tarde de este viernes 16 de febrero en el Camino a San Lorenzo Almecatla a la altura de la calle Enrique.

Los datos iniciales refieren que policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia vieron a unos sujetos correr de un tráiler cabina roja, con caja blanca, razón social Trans NT y placas 319ET4.

Los oficiales inspeccionaron la unidad que quedó atravesada en los carriles con dirección a Almecatla y encontraron a un hombre tirado boca abajo, al parecer sin signos vitales.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 262 confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Posteriormente, los policías efectuaron la búsqueda de los hombres que vieron huir, después ubicaron a dos sujetos con chalecos, pero confirmaron que eran trabajadores de la zona que habían salido a comer.

Agentes de la Policía Municipal se quedaron a resguardo de la zona del Parque Finsa donde asesinaron al transportista. Además, acordonaron la zona y cerraron la circulación en dirección a Almecatla.

A su vez, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Tras la muerte del transportista en el Parque Finsa ocurrió el cierre de la vialidad, se registró tráfico severo por un par de horas.

Vehículos de seguridad pública frente a tráiler. Creditos: Especial

Detienen a policías estatales por robo de tractocamión 

La mañana del miércoles 14 de febrero, detuvieron a varios sujetos, incluidos tres policías estatales. Esto en el Periférico Ecológico, en inmediaciones de Flor del Bosque, por robo de tractocamión.

De acuerdo con los datos del caso el número de emergencias 911 recibió el reporte de un robo de tractocamión en el Arco Norte.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal implementaron un operativo para ubicar un auto Volkswagen Jetta, color rojo, con tres sujetos a bordo, implicados en el hecho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue en el Periférico, a la altura de la colonia Flor del Bosque, que los agentes dieron alcance a los probables responsables. Además, ubicaron una patrulla de la Policía Estatal.

Los policías estatales obstaculizaron el aseguramiento de los delincuentes, pero finalmente fueron detenidos los sujetos y los uniformados estatales del grupo “Caminos”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP