¡Comparte!

Raymundo, quien se encontraba en rehabilitación, mató a martillazos a un hombre e hirió a otro para escapar de un anexo en el municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron el jueves 1 de febrero; sin embargo, detuvieron al responsable en el estado de Veracruz para luego ser vinculado a proceso.

En un domicilio de la colonia El Potro, Salvador se dedicaba a tratar a personas adictas en diversos centros de rehabilitación. En el lugar se encontraba Raymundo, quien padece adicción a drogas.

Raymundo tomó un martillo y atacó a Salvador y a Adrián para escapar del anexo. Tras los hechos, una hija de Salvador llegó al sitio, donde lo encontró tirado e inmóvil debajo de su cama. En tanto, Adrián, quien se encontraba herido, informó lo ocurrido.

La mujer acudió ante las autoridades para denunciar los hechos. Luego, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició con las indagatorias y diligencias de levantamiento de cadáver.

La FGE identificó al responsable por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del sujeto por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El 9 de febrero agentes investigadores de Puebla, con la colaboración de la Fiscalía del Estado de Veracruz, realizaron la aprehensión de Raymundo.

Raymundo quedó a disposición del Juez de Control y en audiencia realizada el 14 de febrero lo vincularon a proceso. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa debido a que mató a Salvador a martillazos en un anexo de Huauchinango.

A golpes matan a lavacoches 

La mañana del sábado 20 de enero, dos sujetos asesinaron a un lavacoches a golpes con un tubo, en la colonia Ex Rancho Vaquerías. A unos metros del mercado Independencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo quedó junto a un puesto de comida ubicado en la calle Lago Hurón, cerca del bulevar Municipio Libre. Los paramédicos del SUMA confirmaron el fallecimiento.

Después del homicidio, los responsables presuntamente ingresaron al referido mercado y las autoridades locales efectuaron un operativo donde aseguraron a 10 personas por delitos contra la salud.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México