¡Comparte!

Asesinan de tres puñaladas a un policía municipal de Tepeaca en un domicilio de Amozoc. Autoridades detuvieron a su pareja, también policía.

Presuntamente, la mujer intentó hacer creer a las autoridades que el móvil del crimen fue un robo a casa habitación. La detuvieron para realizar las investigaciones correspondientes. 

El asesinato ocurrió en un domicilio de la colonia San Matías Buenavista, durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo. 

Información preliminar indica que la mujer se comunicó con las corporaciones de seguridad pública reportando que unos sujetos habían ingresado a robar a su domicilio. 

Sin embargo, cuatro horas más tarde reportó que su pareja sentimental se encontraba herida, por lo que acudieron paramédicos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente se indicó que al policía municipal, de alrededor de 25 años de edad, lo habían asesinado. Tenía tres heridas por objeto punzocortante y ya no contaba con signos vitales pues había fallecido desangrado. 

Aparentemente en el domicilio ocurrió una discusión entre el uniformado y su pareja. La mujer asesinó con un arma blanca al policía municipal.

La mañana de este 24 de marzo se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado del mismo al anfiteatro municipal. 

Debido a lo anterior, la policía municipal de Amozoc fue asegurada y presentada ante la autoridad ministerial como la principal sospechosa, para las investigaciones correspondientes. 

Asesinaron a Lizbeth a puñaladas en el cierre de un carnaval en Puebla

La madrugada del lunes 14 de marzo, asesinaron a puñaladas a Lizbeth, una joven de 22 años, durante el cierre del Carnaval del Infonavit Manuel Rivera Anaya. 

Días después, usuarios de redes sociales exigieron justicia para Lizbeth Domínguez, a quien asesinaron durante una riña en el carnaval de Puebla que se realizó en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, el domingo 13 de marzo.

Lizbeth murió en una clínica del IMSS. Su hermana también resultó herida. 

Diversas cuentas en Facebook difundieron un mensaje donde se comenta el crimen del que fue víctima Lizbeth, con el hashtag #JusticiaParaLiz. 

En redes sociales exigen justicia para Lizbeth.
Lizbeth tenía 22 años de edad y un sujeto la agredió durante un baile en el Infonavit Manuel Rivera Anaya. Creditos: Captura de pantalla
BonoBus BUAP