¡Comparte!

Usuarios de redes sociales exigen justicia para Lizbeth Domínguez, la joven que asesinaron durante una riña en el carnaval de Puebla que se realizó en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, el fin de semana pasado. 

A la joven, de 22 años de edad, la apuñalaron y murió en una clínica del IMSS. Su hermana también resultó herida. 

Diversas cuentas en Facebook han difundido un mensaje donde se comenta el crimen del que fue víctima Lizbeth, con el hashtag #JusticiaParaLiz. 

En redes sociales exigen justicia para Lizbeth.
Publicación de Facebook en donde se aclara la muerte de Lizbeth, la joven que murió durante el cierre de un carnaval. Creditos: Captura de pantalla

El texto indica que un sujeto asesinó a Lizbeth cuando estaba disfrutando del carnaval junto con su hermana y sus padres. 

Por otra parte, el miércoles se llevó a cabo el sepelio de la estudiante universitaria, en una junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Respecto al responsable no se ha precisado la identidad, incluso en el mismo texto se indica que era un hombre al que ella nunca había visto y otra versión refiere que llevaba el rostro cubierto. 

Por lo anterior, familiares y amigos exigen justicia para Lizbeth y que las autoridades detengan el homicida y pague por el crimen. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A Lizbeth la asesinaron durante un baile en el cierre del carnaval

El domingo 13 de marzo se llevó a cabo el cierre de Carnaval y por la noche se realizó un baile, que dejó una joven muerta y dos más heridas

En los festejos la mayoría de los asistentes se encontraban en estado de ebriedad lo que provocó varios pleitos y debido a esa situación vecinos solicitaron apoyo de las autoridades. 

Posteriormente, se reportó que a la joven de 22 años y su hermana las atacaron. A Lizbeth la apuñalaron y su familia la llevó a la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Amalucan, donde horas más tarde murió. 

Alrededor de las 6:30 horas, en la avenida Xonacatepec y calle Arboleda, en la colonia Amalucan, uniformados encontraron a una joven, de alrededor de 25 años, con heridas en el rostro y cabeza

La mujer dijo que recibió un botellazo en la cabeza durante el baile en el infonavit Manuel Rivera Anaya donde Lizbeth y su hermana sufrieron el ataque.

Etiquetas:
BonoBus BUAP