¡Comparte!

Asesinan a una mujer a puñaladas y dos más resultan heridas durante una riña en el cierre del Carnaval del infonavit Manuel Rivera Anaya, en Puebla.

Aparentemente las agresiones se dieron en momentos distintos y la muerte de la mujer ocurrió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Durante la tarde-noche del domingo se llevó a cabo el cierre de carnaval en el infonavit Manuel Rivera Anaya.

Más tarde, aproximadamente a la medianoche, vecinos pidieron apoyo de policías debido a que los asistentes de un baile se estaban alcoholizando y orinando en vía pública. 

Los colonos indicaron que ocurrieron varias riñas y en una de ellas apuñalaron a dos mujeres y una de ellas, de alrededor de 20 años, la trasladaron a la clínica 55 del IMSS. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a las primeras versiones, a una de las mujeres heridas la llevaron a la clínica del IMSS donde falleció a consecuencia de las heridas por objeto punzocortante. 

El personal de la clínica reportó el deceso a la autoridad ministerial por lo que acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

En tanto vecinos también indicaron que otra joven se encontraba grave.

Mujer herida en Amalucan 

Horas más tarde, policías encontraron se encontró a otra mujer, de alrededor de 25 años, con heridas el rostro y la cabeza en la avenida Xonacatepec y calle Arboleda, en la colonia Amalucan. 

Policías auxiliaron a la mujer, quien indicó estaba saliendo de un baile en la Rivera Anaya cuando la atacaron y le dieron un botellazo en la cabeza. 

Los agentes la resguardaron y pidieron apoyo de paramédicos para que recibiera atención por las heridas que sufrió.

La joven indicó que la atacaron en el carnaval en La Rivera Anaya pero desconocía cómo fue que llegó a Amalucan, donde la encontraron los uniformados.

Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre cómo ocurrieron las agresiones y si guardan alguna relación, así como la identidad de la víctima mortal. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP