¡Comparte!

Durante una aparente riña, un hombre fue asesinado a machetazos, junto a una acequia, en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

El sujeto fue identificado como Mario, de alrededor de 40 años, quien la noche del martes había acudido a una fiesta.

La mañana de este miércoles las corporaciones de emergencias locales recibieron el reporte sobre una persona herida en la colonia Reforma Agraria, en la comunidad de Atencingo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos confirmaron la presencia de un hombre en el canal de agua.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto. Sin embargo, sólo confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de heridas provocadas por los machetazos en Chietla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El callejón donde fue ubicado quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área. Posteriormente dieron parte del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, las autoridades ministeriales llegaron para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver del varón, que aparentemente tenía su domicilio en esa zona.

Se presume que el motivo del crimen fue una riña. Sin embargo, las autoridades ministeriales serán las encargadas de establecer el móvil.

De momento se desconoce la identidad de los agresores, pero se espera que con las indagatorias se tenga mayor información.

Hombre mutiló la mano de su hijo con un machete

En Hueytamalco un hombre macheteó a su hijo, quien labora como policía municipal, y terminó con la mano amputada.

El herido tuvo que ser llevado a un centro hospitalario en el municipio de  Teziutlán, mientras que el agresor fue detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron cuando los sujetos se encontraban tomando bebidas embriagantes, en un domicilio de la colonia Nueva.

Sin embargo, se suscitó un pleito y el padre atacó a su hijo con el arma blanca.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP