¡Comparte!

Esta mañana sujetos armados asesinaron a balazos a un chofer en la carretera Azumbilla-Cañada Morelos, cerca de la comunidad de Azumbilla en el municipio de Nicolás Bravo.

Según los informes preliminares, Víctor de 36 años de edad, conducía una camioneta GMC de color azul y blanco en la que viajaban una mujer y cuatro menores.

Al parecer, los agresores cerraron el paso al vehículo en las cercanías del paraje conocido como “El Tule”, antes de llegar a la curva de “La Herradura”. El chofer descendió del vehículo a la altura del municipio de Nicolás Bravo; momento en que los sujetos armados lo asesinaron y huyeron del lugar.

Tanto la mujer y los menores que viajaban con la víctima resultaron ilesos. La mujer reportó el incidente a las autoridades de emergencia. Mismas que llegaron al lugar junto con técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Posteriormente, los paramédicos confirmaron la muerte de Víctor debido a heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las fuerzas de seguridad pública aseguraron el área. Además, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Asesinan a narcomenudista en Chiautla

La noche del viernes 15 de marzo, sujetos armados a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a Jesús, un narcomenudista de 38 años. Esto en el municipio de Chiautla de Tapia, en la Mixteca poblana.

Según los informes preliminares, los homicidas interceptaron a Jesús, quien también viajaba en una motocicleta en la calle 11 Norte de la colonia Linda Vista, junto a la clínica del Instituo Mexicano del Seguro Social de aquella demarcación.

Los familiares de Jesús informaron a las autoridades que él estaba involucrado en el consumo y venta de sustancias prohibidas. Por lo que, se presume que el móvil del crimen se trató de un ajuste de cuentas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México