¡Comparte!

Una persona murió arrollada en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo quedó despedazado. Por esta razón, las autoridades no precisaron si se trataba de un hombre o de una mujer.

Durante la madrugada de este sábado, usuarios de la autopista indicaron la presencia de un cuerpo entre el carril central y de alta, con dirección a la capital poblana.

Elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron al kilómetro 111. Esto solo para confirmar que la persona había muerto arrollada sobre la autopista México-Puebla.

Por las condiciones del cuerpo, las autoridades creen que un auto atropelló a la persona y luego otros vehículos la arrollaron al no verla. Ningún automovilista quedó detenido por el homicidio culposo.

El personal de la Guardia Nacional (GN) resguardó y acordonó el área. Además, cerró la circulación parcialmente para evitar otro percance.

Posteriormente, se efectuaron las diligencias de levantamiento del cadáver. Luego de ello, lo trasladaron al Semefo, donde se espera pueda ser identificado.

Persona murió atropellada en Huejotzingo

También, durante la madrugada, se reportó el deceso por atropellamiento de otra persona, en el bulevar Aeropuerto, en el municipio de Huejotzingo.

Automovilistas que transitaban sobre la carretera, que conecta el aeropuerto internacional Hermanos Serdán y la autopista México-Puebla, informaron que había un cuerpo inmóvil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las seis de la mañana acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal. Las autoridades resguardaron el punto en espera de personal de atención prehospitalaria. Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona.

Además, se indicó que en el lugar se encontraba un vehículo blanco, aparentemente involucrado en el siniestro. Sin embargo, no informaron si el conductor quedó asegurado.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos realizó las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP