¡Comparte!

Ocho personas resultaron heridas tras una carambola en la autopista México-Puebla entre un tractocamión, tres vehículos y una motocicleta.

El accidente ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana, cuando un trailer chocó contra otros cuatro vehículos. Entre ellos una motocicleta que derrapó sobre el pavimento.

El tráiler circulaba por el bajo puente de la pista, conocido como bulevar Rafael Moreno Valle a la altura del kilómetro 124+250.

Cabe resaltar que entre los vehículos involucrados en el choque se encuentran el tráiler color blanco con azul cargado de cal,  placas 19AH3X de la marca Volvo modelo 2006.

El operador del tráiler es un joven de apenas 19 años de edad, cuya inexperiencia provocó la carambola sobre la autopista México-Puebla. Esto cuando chocó de frente con el camellón del bajopuente. La unidad terminó volcada sobre la carretera.

Carambola en la autopista México-Puebla deja ocho heridos
Tráiler cargado de cal volcado sobre la autopista México-Puebla. Creditos: Especial

Al momento de la volcadura arrolló a los otros vehículos, los cuales terminaron con severos daños.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los servicios de emergencia, solo se reportaron ocho heridos leves. A pesar de lo aparatoso del accidente.

Carambola en la autopista México-Puebla deja ocho heridos
Unidades involucradas en el choque de la autopista México-Puebla. Creditos: Especial

Las unidades de emergencia tardaron en ingresar debido al fuerte embotellamiento que provocó el choque. Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

¿Cuáles vehículos estuvieron involucrados en el choque?

Entre los vehículos dañados se encuentran un Chevrolet Spark XWV3398 con placas del estado de Tlaxcala. Además, una Nissan Frontier de color rojo placas SN79080.

Un automóvil Volkswagen Jetta, con placas UCN428A, color gris, así como una motocicleta que solamente derrapó, no tuvieron mayores daños.

Carambola en la autopista México-Puebla deja ocho heridos
Automóvil Jetta siniestrado sobre la autopista México-Puebla. Creditos: Especial

Tres unidades de arrastre de la empresa Grúas Villagrán apoyaron en la movilización de los vehículos afectados en la carambola de la México-Puebla.

Los daños materiales tras la carambola ascienden a casi 500 mil pesos. Esto solamente por los vehículos dañados, sin contar las afectaciones en el mobiliario de la autopista México-Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...