¡Comparte!

Un joven murió apuñalado durante una riña, en calles de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla.

Las autoridades detuvieron a Agustín N., de 31 años, como presunto responsable del asesinato de Jorge, quien contaba con 22 años de edad.

De acuerdo con los reportes iniciales, un amigo de la víctima acudió a su casa y le pidió ayuda para cargar unas cosas por lo que se dirigieron a su domicilio.

Minutos antes de las 10 de la noche, el amigo regresó a la casa de Jorge y le informó a su madre que éste había discutido con un sujeto. La riña provocó que el hombre apuñalara, en el cuello y el hombro, a Jorge en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla.

El joven quedó herido en la calle Herradura, esquina con Los Pinos. Hasta ese punto llegaron sus familiares y minutos después los elementos de seguridad pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el sitio en espera de la llegada de técnicos en urgencias médicas.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, en la unidad  A-3208, confirmó que el hombre ya no contaba con signos de vida a consecuencia de heridas de arma blanca.

Se indicó que los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto señalado como el responsable del homicidio. El hombre quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Más tarde, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las indagatorias y diligencias de rigor.

A las 6:00 horas de este sábado 13 de mayo concluyeron las pesquisas y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

 Por el crimen se generó la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIA -1/009073/2023.

Apuñalan a joven en asalto a transporte público

La tarde del pasado lunes 17 de abril, en un asalto en una ruta de transporte público, un joven fue apuñalado en el pecho, en la colonia Adolfo López Mateos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El robo ocurrió a bordo de un microbús de la ruta M21, cuando tres delincuentes subieron al transporte en la Vicente Guerrero. Instantes después, sacaron un arma blanca y una pistola para amagar a los usuarios.

Los delincuentes robaron las pertenencias de los pasajeros. Y no conformes con ello, atacaron con arma blanca a uno de ellos, lo hirieron a la altura del pecho, por lo que tuvo que recibir atención de paramédicos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México