¡Comparte!

Apuñalan en el pecho a un pasajero de la ruta M21, unidad 18, en la colonia Adolfo López Mateos en Puebla.

Los responsables son tres sujetos jóvenes, aparentemente adolescentes, quienes se dieron a la fuga con pertenencias de las víctimas.

Un joven fue apuñalado durante un atraco en Puebla.

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes ocurrió el atraco en la citada colonia. Se indicó que tres sujetos le hicieron la parada a la ruta en la calle Vicente Guerrero.

De inmediato, los sujetos sacaron un arma de fuego y un objeto punzocortante para amenazar al conductor. Así como a las decenas de personas que viajaban en la unidad.

Los responsables robaron celulares, carteras y efectivo. Además, dejaron como saldo al adolescente, pasajero de la M21, apuñalado a la altura del pecho en Puebla.

De inmediato, los responsables se dieron a la fuga y el operador del microbús avanzó hasta la Diagonal Defensores de la República. Allí, pidió ayuda a unos policías municipales.

Estas son las remodelaciones que ha sufrido el Paseo Bravo
Ruta M21 unidad 18 detenida en vía pública. Creditos: Jesús Razo

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidieron el apoyo de paramédicos y acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud.

El personal del SUMA brindó la atención inicial a la víctima, quién se quedó en el lugar. De acuerdo con lo informado por vecinos, los responsables viven en un inmueble cerca del lugar donde ocurrió el robo con violencia.

Apuñalan a pasajero durante un asalto a la ruta M21 en Puebla
Policías municipales frente al transporte público. Creditos: Jesús Razo

Choque de ruta dejó más de 10 lesionados en el bulevar del Niño Poblano

La mañana de este lunes, más de 10 personas resultaron lesionadas por un percance vial provocado por una ruta Cree, en el bulevar del Niño Poblano, junto al centro comercial Angelópolis.

Aparentemente la unidad 22 se quedó sin frenos por lo que a la altura de la avenida Osa Mayor, se subió al camellón y chocó a una camioneta gris que estaba esperando la luz verde del semáforo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Puebla y San Andrés Cholula valoraron a más de 10 personas, algunas de ellas fueron llevadas a hospitales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México