¡Comparte!

Un anciano, de 75 años, murió de un paro cardíaco en la colonia Tecnológico, en Puebla. Al hombre lo encontraron dentro de su domicilio, al norte de la capital poblana.

Alrededor de las 11 de la mañana de este 1 de junio, el número de emergencia 911 recibió una llamada. Se solicitaba asistencia médica para una persona que estaba inconsciente.

El peticionario indicó que un anciano estaba tirado en la calle Juan Gutenberg, entre Isaac Newton y Carlos Darwin. Cerca de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Luego del reporte acudieron a la colonia Tecnológico elementos de la Policía Municipal, en la unidad VP-200, quienes resguardaron el lugar.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 239, quienes valoraron al sujeto y alrededor de las 11:25 horas se confirmó su fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La causa de muerte se estableció por un paro cardíaco y se indicó que a simple vista no se apreciaban heridas o signos de violencia en el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona donde quedó el cuerpo del hombre.

Posteriormente se realizaron las indagatorias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para descartar la comisión de algún delito en el deceso.

Elementos de la SSC resguardaron la zona donde el hombre falleció.
Trabajadores de una funeraria subiendo el cuerpo del anciano a un vehículo. Creditos: Especial

Minutos después el personal ministerial permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo y fueron trabajadores de una funeraria los que lo retiraron de la vía pública.

Velador muere infartado en una fábrica de mármoles

La mañana del 9 de mayo un infarto causó la muerte del vigilante de una fábrica de mármoles, en el fraccionamiento La Noria, de la ciudad de Puebla.

El deceso ocurrió en el establecimiento llamado Mármoles y Terrazos, que se localiza en la calle 33 Poniente y 21 Sur.

Minutos después de las 10:00 horas una mujer solicitó el apoyo de policías municipales ya que el trabajador, de alrededor de 80 años, estaba inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Trabajador de una refaccionaria falleció infartado en el Barrio de San Matías

Etiquetas:
BonoBus BUAP