¡Comparte!

Un vigilante murió de un infarto en el fraccionamiento La Noria, de la capital poblana.

El deceso del hombre de la tercera edad ocurrió la mañana de este lunes, en una fábrica de mármol, ubicada en la calle 33 Poniente y 21 Sur.

Minutos después de las 10:00 horas una mujer solicitó el apoyo de policías municipales que realizaban un recorrido en la referida zona.

Lo anterior debido a que un hombre que laboraba como vigilante de la fábrica Mármoles y Terrazos estaba inconsciente.

Los oficiales en la unidad VP-525 corroboraron la información y pidieron la intervención de personal de atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La información inicial refiere que no se le apreciaban heridas visibles por lo que la aparente, el vigilante murió de un infarto.

Familiares del hombre, de alrededor de 80 años de edad, acudieron y lo identificaron ante las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las investigaciones correspondientes por el hallazgo.

Se espera que la autoridad ministerial permita a los familiares del vigilante que murió de un infarto hacerse cargo del cuerpo, ya que murió de causas naturales.

Adulto muere de un infarto dentro de su auto

La mañana del pasado 4 de mayo, Rafael de 83 años de edad, falleció por un infarto al interior de su vehículo, en la colonia Rancho Colorado, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.

El hombre conducía un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, sobre el bulevar San Felipe, con sentido a la avenida 15 de Mayo.

Cerca de la calle Jade, el hombre comenzó a sentirse mal por lo que orilló y detuvo la unidad pero instantes después quedó inconsciente.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron su deceso por causas naturales.

Los agentes ministeriales permitieron a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Te puede interesar: Un hombre falleció en una banca del infonavit San Bartolo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México