¡Comparte!

Un trabajador falleció infartado, dentro de una refaccionaría en el Barrio de San Matías, cerca de donde el 26 de enero ocurrió una explosión. 

Alrededor de las nueve de la mañana de este sábado se reportó el fallecimiento, que fue confirmado, en primera instancia, por un médico privado. 

El deceso ocurrió en el establecimiento denominado Refaccionaría Juanito, que se ubica en el 2510 de la calle 2 Poniente, a metros de la Diagonal Defensores de la República. 

Una mujer reportó que su trabajador, de alrededor de 38 años, se había caído al ingresar al baño. 

La peticionaria pidió apoyo de un médico particular, quien valoró al empleado y confirmó que ya no contaba con signos vitales. 

Oficiales de la Policía Municipal de la unidad 426 acudieron para resguardar el negocio y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Posteriormente se informó que el varón tenía una lesión en la cabeza por golpe, pero debido a la caída que había sufrido. 

Agentes ministeriales acudieron para llevar a cabo las investigaciones de rigor y descartar que se tratara de hecho violento. 

Posteriormente el personal de la Fiscalía confirmó que el varón falleció por un infarto y por ello permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver. Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo del establecimiento. 


Explosión en edificio de departamentos dejó cuatro muertos

La noche del 26 de enero ocurrió una explosión por acumulación de gas que causó el colapso de un edificio de departamentos y la muerte de cuatro personas. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México