¡Comparte!

Un anciano ciclista murió al sufrir una caída, debido a que su bicicleta se atoró en una alcantarilla, en el municipio de San Andrés Cholula.

La muerte ocurrió durante la tarde de este sábado 2 de diciembre, en calles del barrio de San Juan Aquiahuac.

Alrededor de las 18:25 horas, ciudadanos solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia en la privada de la 10 Oriente y la privada de la 12 Oriente.

En el reporte, indicaron que el anciano ciclista circulaba en la citada dirección de San Andrés Cholula; pero se atoró en una alcantarilla lo que provocó que cayera.

El sujeto se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, por lo que vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después, acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, en la ambulancia 04, quienes valoraron al adulto mayor y confirmaron su muerte.

De acuerdo con la información inicial la persona, de alrededor de 75 años, tenía una herida de aproximadamente cinco centímetros. Debido a un golpe contuso en la parte frontal de la cabeza.

El varón era de estatura baja, tez clara, pelo cano, usaba lentes transparentes y vestía camisa roja, pantalón negro y tenis negros.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) quedaron a resguardo del punto en la unidad PM-469.

Anciano ciclista murió tras caer en una alcantarilla en Cholula
Oficiales resguardando la zona donde murió el anciano ciclista en Cholula. Creditos: Especial

Los policías municipales pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ciclista murió embestido por un microbús.

Durante la noche del sábado 11 de noviembre, un ciclista murió al ser impactado por un microbús de la ruta Puebla-Cholula Directo, a la altura de la colonia Reforma Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros reportes indicaron que el operador de transporte público se dio a la fuga. Debido a que abandonó la unidad 29 de la citada línea.

El incidente vial ocurrió en la Recta a Cholula, en los carriles con dirección a la colonia La Paz y a la altura del puente del bulevar Esteban de Antuñano.

El colectivo pasó encima del ciclista, que quedó debajo de la parte trasera del automotor y los paramédicos confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP